Preguntas frecuentes
1. Primero, elegís lo que querés
Sólo tenés que tocar en el botón del carrito en cada producto o el de "+" para agregar productos a tu carrito y los mismos se irán sumando a tu pedido. En caso de querer eliminar o restar algún producto, podes tocar el botón del carrito en el menú de la página y restar los productos que no quieras.
2. Después, seleccionas la forma de entrega
En este paso tenés diferentes opciones de envío que dependen de tu número de código postal. En este paso te pedimos que nos ayudes a poder encontrar tu domicilio fácilmente completando todos los campos requeridos (lo haces una sola vez y queda guardado). Si crees que hay algo en que debamos saber de tu domicilio, por favor aclaralo en el campo de "notas de pedido".
3. Ya terminamos, solo resta hacer el pago
Completá los datos requeridos para poder emitir la Factura y saber adonde tenemos que enviar tu pedido. Podes pagar con tarjeta de crédito/débito a través de MercadoPago.
4. Confirmación del pedido
Vas a recibir un mail de confirmación de tu compra con los datos para hacer el seguimiento del pedido. En este paso te pedimos que nos ayudes a poder encontrar tu domicilio facilmente. Para esto e pedimos que completes todos los campos requeridos. Si crees que hay algo en particular que tenemos que saber de tu domicilio, por favor aclaralo en el campo de "notas de pedido"
5. Confirmación de despacho
Se te enviará un mail automático cuando tu pedido se haya despachado. En el mismo podrás visualizar el código de seguimiento del correo en caso que hayas optado por la opción de de entrega en 24 hs o un horario estimado de entrega si el pedido es para entrega inmediata.
Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas
Para ver las opciones de financiación podes hacer click acá
Tarjeta de débito
Podes pagar tu compra con tarjeta de débito Visa, Maestro o Cabal.
MercadoPago
Paga tu pedido con dinero en tu cuenta de MercadoPago o en efectivo a través de PagoFacil y RapiPago
También podes pagar escaneando el siguiente código QR
Contamos con tres opciones de envío diferentes
1. Delivery Express: entregamos tus bebidas frías en 60 minutos a través de Pedidos Ya y Rappi.
Pilar
Lunes a Miércoles de 11 a 21 hs y Jueves a Sábado de 11 a 23:30 hs.
Ing. Maschwitz
Lunes de 17 a 21 hs y Martes a Sábados de 17 a 23: 30hs.
Hurlingham
Lunes a Miercoles de 11 a 21 hs y Jueves a Sabados de 11 a 23 hs.
Neuquen
Lunes a Jueves de 10 a 13:30 hs y de 17:30 a 22 hs. - Jueves y Sabados de 11 a 23 hs.
Comodoro
Lunes a Miercoles de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 21 hs - Jueves a Sabados de 10:30 a 13:30 hs y de 16:30 a 23 hs.
Mar Del Plata
Lunes a Lunes de 11 a 22 hs.
2. Envío a domicilio estándar: entregamos tu pedido en 48 hs hábiles a través de nuestros transportistas haciendo la compra hasta las 14 hs. Disponible en CABA y GBA.
3. Envío a Provincia e Interior del país: entregamos tu pedido en 3 a 5 días hábiles a través de nuestros transportistas. Despachamos tu pedido dentro de las 48 hs hábiles de haber realizado el pago.
¿Qué es un cupón de descuento?
Es un código que podes utilizar en nuestra tienda online con el cual podes acceder a promociones especiales como envío gratis, descuentos o productos de regalo.
¿Cómo consigo un cupón de descuento?
¡Seguinos e nuestras redes sociales y suscribite al Newsletter para recibir todas las promociones!
¿Cómo uso mi cupón?
En el checkout de tu pedido tenés que tocar en "Tengo un cupón" y cuando se abra el campo, escribirlo. Una vez que lo hayas ingresado, verás el descuento aplicado a tu pedido.
Podes comprar tranquilo en Puro Escabio. Tu pedido está protegido por nuestra política de devolución.
Podes solicitar la devolución de dinero o cambio de productos.
1. Si recibís un producto distinto al que habías pedido.
2. Si alguno de los productos llega en mal estado o con roturas.
3. Si alguno de los productos llega vencido.
En los casos mencionados arriba vas a poder solicitar el cambio de productos o la devolución del dinero por tu compra sin costo adicional.
Si necesitas hacer un cambio o una devolución escribinos por mail a hola@puroescabio.com.ar
Las devoluciones se realizan dentro de las 48 hs hábiles.
Conoce nuestras sucursales acá
Estamos disponibles para ayudarte y asesorarte con lo que necesites.
Hacenos tu consulta por mail a hola@puroescabio.com.ar o escribínos Whatsapp.
Horarios de atención: Lunes a Miercoles 10 a 21 hs | Jueves a Sábados de 11 a 00 hs.
Preferiados de 17 a 00hs. Feriados cerrado.