Envio gratis a partir de $3500 en CABA y GBA.

¡Comprar en Puro Escabio es muy fácil

 

1. Primero, elegís lo que querés

Sólo tenés que tocar en el botón que dice “Comprar” debajo de el o los productos que te interesen y se te van a ir sumando al carrito de compras. En caso de querer eliminar algún producto de tu pedido podes tocar en el icono del carrito de compras arriba a la derecha y tocar el icono del tachito de basura a la derecha de cada artículo para poder eliminarlo. Para cambiar las cantidades de cada producto que seleccionaste podes hacerlo directamente desde el carrito de compras simplemente tocando en el “+” o “-” para sumar o restar unidades.

 

2.  Después, seleccionas la forma de entrega

En este paso tenés que elegir tu opción de envío:

Envío a domicilio estándar -> Envío en 24/48 hs. Entrega entre las 9 y 18 hs de Lunes a Viernes

Envío al Interior > Envío en 7/14 días hábiles. Entrega entre las 9 y 18 hs de Lunes a Viernes

Nuestro local -> Podes elegir esta opción para retirar gratis por nuestro local en Pilar de Martes a Domingo.

*En Pilar, Escobar y Maschwitz contamos con delivery express, más información acá.

 

3. Ya terminamos, solo resta hacer el pago

Completá los datos requeridos para poder emitir tu factura y saber adonde tenemos que enviar tu pedido. En este paso te pedimos que nos ayudes a poder encontrar tu domicilio, para esto completá todos los campos requeridos. Si crees que hay algo en particular que debemos saber de tu domicilio, por favor aclararlo en el campo de “notas de pedido”.

 

4. Confirmación del pedido

Listo, ya estás viviendo tu experiencia Puro Escabio. Vas a recibir un mail de confirmación de tu compra con los datos para hacer el seguimiento del pedido. Importante: si optaste por pagar en efectivo, el mail que recibas te dirá que tu pedido está pendiente de pago pero no te preocupes, haremos el envío de todas maneras. Si elegiste transferencia bancaria, por favor no olvides enviar el comprobante de la misma por mail a hola@puroescabio.com.ar.

 

5. Confirmación de despacho

Se te enviará un mail automático cuando tu pedido se haya despachado. En el mismo podrás visualizar el código de seguimiento para rastrear el pedido.

 

Tengo un cupón de descuento, ¿Cómo hago para utilizarlo?

Usar tu cupón es super fácil. Primero crea tu carrito, seleccioná la opción de envío y toca en "Iniciar compra". Una vez completes los datos de facturación y envío, antes de hacer el pago por tu pedido vas a poder ver este campo:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo resta tocar en "¿Tenés un cupón de descuento?" y luego escribir el codigo del cupón de descuento.

¡Listo! Vas a ver el descuento aplicado al final de la pantalla y debería aparecer esta leyenda:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Es posible enviar un pedido para regalo a otra persona?

Es posible enviar un pedido a otra persona en forma de regalo.

Para poder enviar tu pedido como regalo te pedimos que en los "Datos del envío" nos dejes la información de la persona que va a recibir el pedido y en los "Datos de facturación" nos indiques los tuyos.

De esta manera podemos asegurar que no enviaremos la factura al homenajeado/a.

 

Podemos agregarle una nota personalizado con un mensaje que vos nos dejes. Para esto te pedimos que en las notas de pedido escribas la palabra REGALO y a continuación escribas el mensaje que quieras que sumemos al pedido.

Listo, eso es todo. Por cualquier duda o consulta podes escribirnos por maila hola@puroescabio.com.ar o por Whatsapp al 11-3113-9581.