Envio gratis a partir de $3500 en CABA y GBA.

Guía de compra

  1. Seleccioná los productos que quieras comprar y toca en el botón "COMPRAR" para agregarlos a tu carrito.
  2. Cuando hayas finalizado, entrá a tu carrito, ingresa tu código postal y seleccioná de las opciones de envio disponibles para tu zona.
  3. Toca en "Iniciar Compra", completá los datos para la entrega y ¡listo!.

 

¿Hay un mínimo de compra?

El mínimo de comprar para comprar en la tienda es de $500.

 

¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Los pedidos pueden ser retirados por tu local más cercano. Elegí el local donde prefieras retirar tu pedido en las opciones de envío.

¿Cuánto tardan en entregar mi pedido?

  1. DELIVERY EXPRESS: entregamos tu pedido en 60 minutos de Martes a Domingo de 17 a 00 hs. Disponible para Pilar, Garin, Tortuguitas, Ing. Maschwitz y Escobar.

  2. ENVIO A DOMICILIO ESTANDAR: entregamos tu pedido en 24/48 hs hábiles. Disponible para CABA y GBA.

  3. ENVIO AL INTERIOR: momentáneamente no estamos haciendo entregas al interior del país. Retomamos el servicio pronto!

 

¿Cómo hago para pagar?

Podés pagar tu compra con tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta de MercadoPago. También podes abonar con transferencia bancaria o en efectivo. Pst! recordá que tenés 5% de descuento abonando a través de transferencia bancaria o efectivo. Aclaración: el pago en efectivo está sólo disponible para compras dentro de CABA y GBA Norte.

 

¿Puedo cancelar o modificar mi compra una vez hecho el pago?

Lamentablemente no, una vez realizado el pedido no es posible modificar la orden ni el lugar de entrega. En el caso de querer hacer algún cambio comunicate por mail a hola@puroescabio.com.ar y haremos lo posible para ayudarte.

 

 

¿Cómo puedo ver cuál es el estado de mi pedido?

Te mantenemos informado por mail sobre el estado en el que se encuentra tu pedido en todo momento. También podes chequearlo entrando a tu cuenta desde la web, ahí vas a poder visualizar todos tus pedidos.

 

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio a la hora de la entrega?

En caso de no poder concretar la entrega, haremos una segunda visita. Te pedimos por favor tengas en cuenta los horarios de entrega. En caso de no poder recibir el pedido por algún motivo por favor avisanos por mail a hola@puroescabio.com.ar incluyendo tu numero de pedido en el asunto.